Apenas se ubicaban en la cancha los equipos, cuando llegó el primer gol del equipo merengue, dos minutos del primer tiempo y apareció Benezema para abrir un marcador que no iba a dejar de sumar en favor del Madrid. Cuatro minutos después el arco croata volvía a sufrir, esta vez de mano de José Callejón quien después de un preciso pase de Benzema marcó el 2-0. Minuto ocho, Lass Diarra se desborda por la lateral y pasa a al Pipita Higuain quien realiza una jugada excepcional dejando en el camino a un defensa completamente impotente, y termina con una definición casi que “grosera” sello de un crack. El partido no alcanzaban los diez minutos de juego y el Real parecía en día de entrenamiento con el Dinamo, quien sin objeción alguna observó cómo su arco fue vencido tres veces en un abrir y cerrar de ojos. Transcurrieron algunos minutos más en dónde solo hubo un acercamiento del Zagreb a través de un tiro libre producto de una infracción sobre el brasilero Sammir, pero pasó lejos del horizontal del arquero Adán. Minuto veinte, Higuaín fusila el arco croata con un remate desde afuera del área pero el arquero croata impidió el gol, pero del Pipita, pues en el despeje el balón quedó servidito para el alemán Ozil quien marcó la cuarta anotación. Es posible que el técnico Jurcic estuviera pidiendo a gritos que el primer tiempo se acabará, pues claramente lo que estaba sucediendo en el Bernabeu era un aguacero de goles.
El segundo tiempo comenzó con algunas modificaciones, para el Madrid entraron Altintop, Graner y Albiol a reemplazar a Ramos, Alonso y Ozil. La película seguía siendo la misma, incluso parecía que estuviéramos en replay de la etapa inicial, pues al minuto cuarenta y ocho Callejón marcó el quinto gol para el Madrid después de un pase de mitad de cancha de Varane, los blancos iban por otros cuatro en la etapa complementaria y el equipo croata parecía darle todo su consentimiento. La sexta anotación llegó al minuto sesenta y cinco de la mano de la combinación letal Higuain / Benzema, pase de taco del argentino para que terminará en gol del francés. De vez en cuando parecía verse un Zagreb que abría los ojos y tenía una que otra llegada con Ibáñez y Sammir, producto también de un Madrid que se confiaba en su amplío 6-0. Como respuesta a esto llegó el descuento con un centro precisamente de Ibáñez para que anotara el jugador Fatos de cabeza. El gol del equipo croata parecía más una anécdota que un verdadero descuento en este partido pues los merengues querían más, al minuto ochenta y dos Karim Benzema como con magia se inventa una jugada la cual remata con chilena al arco croata y desafortunadamente para el deleite de todos, el balón se estrella en el horizontal. Finalizando el partido al minuto ochenta y nueve se equivocan Albiol y Sahin y el Dinamo aprovecha para anotar su segundo gol, y dar el resultado final del compromiso 6-2.
Mourihno hace historia y llega a su quinta victoria consecutiva en Liga de Campeones, el equipo merengue suma en su cuenta dieciséis goles a favor y dos en contra, los que por desconcentración le marcó el equipo más inferior del grupo. Real Madrid continúa demostrando que juega bien y que tiene un equipo con una diversidad amplia de jugadores que son igualmente efectivos y contundentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario